guiagay.co es un localizador de establecimientos comerciales dirigidos a la población LGBT tales como bares, discotecas, hoteles, restaurantes, saunas entre otros. Ofrece a sus usuarios información relacionada con dichos establecimientos y además les permite calificar y publicar reseñas o comentarios sobre los mismos.

Al hacer uso de guiagay.co (en lo sucesivo, «El Sitio») usted confirma que ha leído, entendido y aceptado estos términos y condiciones, al igual que la Política de privacidad y las Directrices de contenido.

1. Uso del sitio

– Permisibilidad

Para acceder o utilizar El Sitio, usted debe ser mayor de 18 años.

– Disponibilidad del Sitio

El Sitio puede ser modificado, actualizado, interrumpido, suspendido o eliminado en cualquier momento sin previo aviso y sin asumir ninguna responsabilidad.

– Cuentas de usuario

Usted debe crear una cuenta para utilizar algunas de las funciones ofrecidas a través del Sitio como el envío de reseñas o reclamar un negocio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña de su cuenta. Nos reservamos el derecho a cerrar su cuenta en cualquier momento con o sin razón.

No puede crear o usar una cuenta en nombre de otra persona que no sea Usted, proporcionar una dirección de correo electrónico que no sea la suya o crear varias cuentas.

– Comunicaciones desde guiagay.co

Al crear una cuenta, usted acepta recibir comunicaciones en relación con El Sitio.

2. Contenido

El Contenido del usuario (reseñas, opiniones, fotos, calificaciones, anuncios, eventos etc) no refleja necesariamente la opinión de guiagay.co. Nos reservamos el derecho a eliminar dicho contenido cuando lo consideremos oportuno, de manera unilateral, sin necesidad de tener un motivo para ello y sin previo aviso. Por ejemplo, podemos eliminar un comentario o foto si creemos que infringe nuestras Directrices de contenido.

3. Restricciones

Usted acepta no utilizar, ni ayudar o facilitar el uso del Sitio para:

– infringir nuestras Directrices de contenido, por ejemplo, escribiendo comentarios falsos o difamatorios, comerciando con comentarios con otros negocios o compensar o ser compensado por escribir o eliminar un comentario;

– infringir algún derecho de terceros, incluyendo derechos de autor o propiedad intelectual;

– amenazar, acosar, dañar u hostigar a otros o fomentar el racismo o la discriminación;

– enviar correos electrónicos basura, encuestas y otra mensajería masiva, tanto si es de naturaleza comercial o no.

– infringir cualquier ley aplicable.

4. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

– EL SITIO ESTÁ A SU DISPOSICIÓN “TAL Y COMO ES”, “CON TODOS SUS DEFECTOS” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, CON EL COMPROMISO EXPRESO DE QUE GUIAGAY.CO NO PUEDE SUPERVISAR, CONTROLAR O INVESTIGAR EL CONTENIDO DEL USUARIO. DE ESTE MODO, USTED UTILIZA ESTE SITIO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. GUIAGAY.CO NO HACE AFIRMACIONES NI PROMESAS SOBRE LA CALIDAD, PRECISIÓN O FIABILIDAD DEL SITIO, SU SEGURIDAD O CONTENIDO. POR CONSIGUIENTE, GUIAGAY.CO NO ES RESPONSABLES ANTE USTED DE LAS PÉRDIDAS O DAÑOS QUE PUEDAN SURGIR; POR EJEMPLO, A PARTIR DE LA FALTA DE FUNCIONAMIENTO DEL SITIO, LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O LAS VULNERABILIDADES DE SEGURIDAD, O A PARTIR DE SU CONFIANZA EN LA CALIDAD, FIDELIDAD O FIABILIDAD DE LAS FICHAS DE EMPRESAS, CLASIFICACIONES, PUNTUACIONES, COMENTARIOS (INCLUYENDO SU CONTENIDO, EL ORDEN Y SU VISUALIZACIÓN) O DE LOS PARÁMETROS QUE SE PUEDAN ENCONTRAR, UTILIZAR O DISPONER EN EL SITIO.

– GUIAGAY.CO NO HACE RECLAMACIONES NI PROMESAS CON RESPECTO A UN TERCERO, COMO LAS EMPRESAS O ANUNCIANTES ENUMERADOS EN EL SITIO O LOS USUARIOS DEL SITIO. CONSECUENTEMENTE, GUIAGAY.CO NO ES RESPONSABLE ANTE USTED POR NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO QUE PUEDA SURGIR DE SUS ACCIONES U OMISIONES, INCLUYENDO, POR EJEMPLO, SI OTRO USUARIO O EMPRESA ABUSA DE SU CONTENIDO, IDENTIDAD O INFORMACIÓN PERSONAL, O SI USTED TIENE UNA EXPERIENCIA NEGATIVA CON UNA DE LAS EMPRESAS LISTADAS EN EL SITIO. SU COMPRA O EL USO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS POR TERCEROS A TRAVÉS DEL SITIO ES A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO.

– GUIAGAY.CO NO ASUME NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO GARANTÍAS EN CUANTO A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS POR LAS EMPRESAS ENUMERADAS EN EL SITIO, Y GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADAPTABILIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INCUMPLIMIENTO. NINGUNA INFORMACIÓN ORAL O ESCRITA O CONSEJO QUE LE PROPORCIONE UN REPRESENTANTE DE GUIAGAY.CO CONSTITUIRÁ UNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA.
– SU ÚNICO DERECHO Y SOLUCIÓN EXCLUSIVA EN CASO DE INSATISFACCIÓN CON EL SITIO, SERVICIOS RELACIONADOS O CUALQUIER OTRA QUEJA SERÁ LA TERMINACIÓN Y EL CESE EN EL ACCESO O USO DEL SITIO

– GUIAGAY.CO SE EXIME DE RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER (i) DAÑO INDIRECTO ESPECIAL, ACCIDENTAL, PUNITIVO, EJEMPLAR, DE CONFIANZA O DE CONSECUENCIA, (ii) PÉRDIDA DE BENEFICIOS, (iii) INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO, (iv) DAÑO A LA REPUTACIÓN O (v) PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O DATOS.