– Mantenga su listado actualizado: Mantenga la información de su negocio actualizada, por ejemplo, si tiene un nuevo número de teléfono, cambia sus precios o sus horarios etc. haga el cambio correspondiente.

– Responda a la crítica de manera positiva: Respire dos veces si recibe un mal comentario. Tres, si fuese necesario. Esto le sucede a todos los negocios que tienen clientes. Tome esos comentarios negativos como feedback constructivo y úselo como una oportunidad para arreglar las cosas. Más allá de que esté de acuerdo con el feedback o no, tome la crítica de buena forma. Sus respuestas no pueden ser editadas luego de ser publicadas, así que elija sus palabras con cuidado.

También es importante tener en cuenta que nosotros (guiagay.co) no tenemos empleados o afiliados a quien se les paga por comentar.

Directrices para las Fotos

Las fotos de su negocio ofrecen a los usuarios una idea básica de lo que se puede esperar en él. Un conjunto completo de la fachada, el ambiente, y fotos de platos y bebidas en el caso de restaurantes y bares le da al usuario todo lo que necesita para tomar una decisión informada. Algunos de los consejos básicos a tener en cuenta al subir fotos de su negocio:

– Sólo aceptamos fotos relevantes que muestren el ambiente real de su negocio. 

– Si las fotos contienen personas, asegúrese de que estas aprueban su publicación.

– No aceptamos fotos de stock, tomadas de otros sitios web o que violen los derechos de autor.

– No aceptamos fotos donde el logotipo ocupe una parte importante de la imagen.

– No aceptamos fotos con textos añadidos o logotipos de nuestra competencia.

– Fotos plagiadas, contenido promocional (banners, flayers etc), serán eliminadas por completo. Lo sentimos , no hay espacio para la negociación aquí.

– Es probable que eliminemos de la galería de fotos del negocio todas aquellas fotografías y vídeo que carecen de buena calidad (ej. borrosas, oscuras).